WRO Castellón en Feria Destaca

Ya tenemos nuestro Stand preparado en la Feria Destaca, que abrirá sus puertas al público el próximo día 14 de noviembre en Vila-Real.

Esta feria es la primera feria en la que se transfiere conocimiento científico y tecnológico de la Comunitat Valenciana  y que se ha convertido en un referente en el territorio español. El objetivo principal de Destaca es activar la economía a través de la innovacióny proyectarla hacia el futuro, sin dejar de lado la sostenibilidad y dando un impulso a la sociedad del conocimiento.

WRO Castellón no ha querido dejar pasar la oportunidad de darse a conocer y mostrar a los asistentes la importancia de esta competición, que se estrena a nivel provincial esta próxima temporada 2019.

Además, desde hoy hasta el día de la inauguración oficial, los centros que hayan concertado la visita podrán acceder al recinto gracias a Destaca Divulgación, un programa que tiene como objetivo promover los estudios científicos y técnicos entre el alumnado de 4º de ESO -a través de talleres prácticos, charlas y muestras- y acercar la ciencia al alumnado de 6º con demostraciones en vivo sobre los últimos avances en ciencia.

No te pierdas la oportunidad de conocer a parte de nuestro equipo y de ver más de cerca de qué se trata la World Robot Olympiad.

¡¡Te esperamos en la AVDA. PÍO XII, 43 de Vila-Real del 14 al 16 de noviembre!!